Problema con version de paquete y upgrades

Title: Problema con version de paquete y upgrades

Hola a todos,

Lo primero una corta presentación puesto que acabo de suscribirme a la
lista; vivo en España (Rentería/Bilbao) y soy miembro de Hispalinux
desde hace algún tiempo. Hace unos 4 años y medio que soy usuario
activista de software libre, a pesar de que trabajo en una empresa que
hace software cerrado :)

Escribo para ver si podéis ayudarme con algunos paquetes DEB que estoy
haciendo. Uno de los que he hecho se actualiza siempre que hago un
"apt-get upgrade", a pesar de que "en teoria" y según puedo comprobar,
la versión del repositorio y la versión instalada son la misma.

El problema me ocurre en uno de los paquetes que he hecho; en otros no
parece haber problema alguno.

La única diferencia que he encontrando es que al hacer un "apt-cache
showpkg nombre-paquete", en el listado de "Versions" la información se
muestra de manera diferente.

- En el que funciona bien, la referencia al repositorio y
/var/lib/dpkg/status vienen en la misma linea

- En el que da problemas, la referencia al repositorio y
/var/lib/dpkg/status vienen en diferente línea, aunque precedidos por la
misma versión.

Me puede alguien indicar debido a qué puede estar sucediendo esto?

Muchas gracias

Eneko Lacunza Arzuaga
Oficina de Dirección Estratégica
Panda Software - Buenos Aires, 12 - 48001 BILBAO - ESPAÑA -
http://www.pandasoftware.es