Re: Problema con version de paquete y upgrades

* Eneko Lacunza [Tue, 15 Mar 2005 18:03:19 +0100]:

> Escribo para ver si podéis ayudarme con algunos paquetes DEB que estoy
> haciendo. Uno de los que he hecho se actualiza siempre que hago un
> "apt-get upgrade", a pesar de que "en teoria" y según puedo comprobar,
> la versión del repositorio y la versión instalada son la misma.

  No uses la misma versión del repositorio principal para paquetes
  modificados: usa una mayor (e.g., 3.4.2-1 --> 3.4.2-1eneko1). Si no,
  apt se dará cuenta de que de que aunque tienen la misma versión, los
  md5sums no coinciden y reinstalara.

> La única diferencia que he encontrando es que al hacer un "apt-cache
> showpkg nombre-paquete", en el listado de "Versions" la información se
> muestra de manera diferente.

> - En el que funciona bien, la referencia al repositorio y
> /var/lib/dpkg/status vienen en la misma linea

> - En el que da problemas, la referencia al repositorio y
> /var/lib/dpkg/status vienen en diferente línea, aunque precedidos por la
> misma versión.

  Si entendí mal el problema, y lo de arriba no es, pon ejemplos de lo
  que quieres decir con esto.

  Hasta luego,

--
Adeodato Simó
    EM: asp16 [ykwim] alu.ua.es | PK: DA6AE621

A. Because it breaks the logical sequence of discussion
Q. Why is top posting bad?