Re: Miniconf

El Jueves, 24 de Febrero de 2005 01:41, Carlos Galisteo escribió:
> Hola a tod*s, aunque no lo parezca sigue en pie la convocatoria para la
> Miniconf el fin de semana del 12-13 de Marzo.
>
> Hemos estado muy paradetes por problemillas varios pero ahora estamos
> preparad*s para dar un empujón importante y que salga adelante.

<offtopic>
No hace falta que le pegues una patada al castellano para representar más a
las mujeres. :-)

Te lo dicen un par de expertos:

http://barrapunto.com/comments.pl?sid=42265&cid=316373
http://llistes.bulma.net/pipermail/bulmailing/Week-of-Mon-20050214/061848.html
</offtopic>

Sobre la miniconf: pues me gustaría ir, pero me coge muy justo.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy@bulmalug.net