Re: Miniconf

Holas,

A mi me encantaria poder ir, pero habeis ido a coger
todos el mismo fin de semana para todas las cosas. Ese
mismo fin de semana son los Jocs Fractals de Kernel
Panic en Barcelona y las Jornadas sobre el Software
Libre de Asturlinux.

Saludos,
Miry

 --- Carlos Galisteo <cgalisteo@k-rolus.net> escribió:

> Hola a tod*s, aunque no lo parezca sigue en pie la
> convocatoria para la Miniconf
> el fin de semana del 12-13 de Marzo.
>
> Hemos estado muy paradetes por problemillas varios
> pero ahora estamos preparad*s
> para dar un empujón importante y que salga adelante.
>
> Se ha creado una lista de correo [1] para que se
> apunte todo el mundo que esté
> interesad* en participar en la organización. Así no
> inundamos esta y no
> obligamos a gente que va a participar a suscribirse
> a debian-devel-spanish.
>
> Pues eso, que a apuntarse tocan y a dar el apretón
> [...]

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es