Re: Peticion de Patrocinador para el paquete cnet

Hola,

On Tue, Jan 11, 2005 at 12:03:09AM +0100, J. M. D. Mendinueta wrote:
> Pueden simularse diversas capas de la torre TCP/IP (especialmente la de
> enlace y la de transporte).

Hmm no habia oido nunca lo de "torre TCP/IP". =)

> Name: cnet
> Licence: GPL
> Short Description: A X11 TclTK based network simulator program

Elimina la "A" inicial, y hace falta especificar que es X11, con
Tcl/Tk se asume no?

O quiza una reescritura. :>

> Long Description:

> Cnet allows you to simulate data link layer network protocols, by
> programming it in C language. Also, you specify the topology of
> the simulated network.
> .
> Cnet compiles your source and dinamically links it, and the
> simulation begins. It is a graphical program, so you cand view
> your simulated packes travelling in a virtual network environment.

"cand" -> "can"
"packes" -> "packets"

> Location: http://ulises.tel.uva.es/~mendi/public/

Algunas correcciones:

 * Los comentarios que esten en ingles.
 * No hace falta que pongas "DESTDIR = ".
 * Manda las modificaciones a upstream (referente a VERSION y la
   manpage por ejemplo).
 * "because its useless" -> "because it's useless".
 * "to fix Debian Policy", no creo que quieras arreglar la policy,
   mas bien tu paquete. =)
 * En los build depends sobran cosas, no tienes que meter lo que sea
   build-essential. Y las versiones son muy estrictas, alguna razon
   para esto?
 * Los depends tambien son muy estrictos.
 * Podrias moverlo a la seccion net en vez de x11.
 * Por que eliminaste la entrada de menu?
 * debian/rules:
   - Tienes targets vacios, mejor quitalos.
   - INSTALL_PROGRAM, por que lo especificas?
   - No uses stamp files para el target build (ten cuidado que no se
     llame a build dos veces).
   - Tienes comentarios boilerplate de dh_make.
   - No creo que sean necesarios los comentarios de los scripts
     de debhelper, pero si los consideras necesarios al menos que
     esten en ingles.
 * Por que usa el src una libelf incrustada y linkada estaticamente?
   Supongo que por eso la Architecture es solo i386 en vez de any.
 * El fichero ANNOUNCE no me parece un changelog. :>
 * Upstream podria usar "make -C dir [foo]" en vez de
   "cd dir && make [foo]".

No lo he compilado, solo una miradita por encima asi que quiza hay mas
cosas. :>

saludos,
guillem