Peticion de Patrocinador para el paquete cnet

Hola,

mi nombre es Jose Manuel Delgado Mendinueta. Soy un estudiante de Telecomunicaciones
en la Universidad de Valladolid, y becario en un departamento de la escuela
tecnica.

Despues de hacer 4 RFS en debian-mentors, Matthew Palmer me aconsejo que buscara
otros medios para conseguir un patrocinador.

El paquete en cuestion se llama cnet. Se trata de un simulador de protocolos de red: se escribe el protocolo de red en C utilizando una API que proporciona el simulador. El simulador compila y enlaza el codigo, y la simulacion se ejecuta. Pueden simularse diversas capas de la torre TCP/IP (especialmente la de enlace
y la de transporte).

La historia de la empaquetacion comenzo cuando mis jefes me encargaron hacer
una distribucion tuneada de Knoppix que incluyera el programa cnet, para que los alumnos pudieran trabajar desde su casa. Dado que no me gustan las chapuzas, decidi hacer una version empaquetada del mismo, para incluirla en Knoppix de forma correcta.

El resultado es que tengo 2 versiones empaquetadas, la ultima, la 2.0.9, con 3
subversiones en las que he ido corrigiendo errores que me indicaron en
debian-mentors. Actualmente, el paquete no da ningun error con Linda ni
Lintian.

Los datos del paquete son los siguientes (los dejo en ingles):

Name: cnet

Licence: GPL

Short Description: A X11 TclTK based network simulator program

Long Description:

Cnet allows you to simulate data link layer network protocols, by
programming it in C language. Also, you specify the topology of
the simulated network.
.
Cnet compiles your source and dinamically links it, and the
simulation begins. It is a graphical program, so you cand view
your simulated packes travelling in a virtual network environment.

Location: http://ulises.tel.uva.es/~mendi/public/

Espero que algun alma caritativa quiera esponsorizar mi paquete, e introducirme
en el mundo del desarollo Debian.

Recibid un cordial saludo a toda la lista (en este mi primer mensaje),

Jose Manuel Delgado Mendinueta (mendi)