Re: Firma de claves

On Tue, Jan 04, 2005 at 08:50:42PM -0600, Marcelo E. Magallon wrote:
> On Tue, Jan 04, 2005 at 11:55:24AM +0100, José Luis Tallón wrote:
>
>  > Pero, efectivamente, parece que después de casi una hora haciéndome
>  > hacer tonterías con los correos cifrados, no me la firmaste.
>
>  Yo supongo que eso no va en serio,

Por que no va a irlo?!?!

>  pero te recuerdo que cualquier
>  desarrollador puede presentar una objección a que seas aceptado como

¿? Creo que no hare comentarios a esa afirmacion.

>  tal, y referirte al proceso de firmar llaves como "tonterías" te gana
>  muchos puntos en esa dirección.

Muy señor mio, conozco al Sr. Céspedes y su paranoia respecto a la firma
de claves. Y si bien es una persona que tiene todo mi afecto, con
respecto a la firma de claves, a mi en la susodicha debconf-es, me hizo
hasta análisis de ADN y sigo esperando su firma.

Asi que ni conozco la historia Céspedes-Tallón, ni opinaré más sobre
ella, pero al igual que puedo poner (y pongo) en duda la mayor veracidad
de una afirmación de un agente de la ley frente a la que yo haga. También
lo haré sobre la de una DD y un no DD.

Saludos.

--
Alberto Gonzalez Iniesta    | Formación, consultoría y soporte técnico
agi@(inittab.org|debian.org)| en GNU/Linux y software libre

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3