Re: Firma de claves

On Mon, Jan 03, 2005 at 03:08:22PM +0100, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
>  Por lo que veo en http://nm.debian.org, el DAM te ha puesto en estado
> de espera para la creación de la cuenta debido a que tu clave GPG está
> solo firmada por la misma persona que te hace de "advocate".

No es por meterme con él, pero creo que si no tiene firmada la clave
por más gente es por dejadez... yo le veo varias veces al mes, él sabe
perfectamente que soy DD, y que yo recuerde nunca me ha pedido que se
la firme :-)

>  Dado el número de desarrolladores que hay en Madrid, creo que no sería
> nada difícil quedar un día para intercambiar algunas firmas (y algunas
> cervezas).

Aunque eso tampoco estaría mal.  Josem, nunca te vienes a nuestras
cenas de Debian, y la verdad es que este año todavía no hemos hecho
ninguna.  ¿Hace?

--
 Juan Cespedes     /       \       /       \      cespedes@debian.org