Re: Firma de claves

El mar, 04-01-2005 a las 13:12 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:

> Yo estoy a favor de la cena, pero estos días (y este fin de semana) seguro
> que la gente está hasta arriba de compromisos familiares o, sino, quizás sí
> un poco harto de cenas, comidas, etc. Para favorecer que los estomagos de
> los DDs con compromisos familiares no se resientan, qué tal el Jueves 13?
> Así también aprovechamos y podemos hacer una mini-reunión en la cena de la
> Junta Directiva de la Asociación Debian España, ya que seguramente podrían
> ir gran parte de los que van a las reuniones (doy por supuesto que Rover,
> [...]

 A mi me parece "parfait". Entre otras cosas porque el viernes aún no
creo que esté en Madrid.

 Por cierto, hablando de la minijunta, creo que aún quedan algunas
cosillas pendientes por enviar, como puede ser el acta ;-)

Jose Carlos Garcia Sogo
   jsogo@debian.org