Re: Firma de claves

On Tuesday, 4 de January de 2005 11:55, José Luis Tallón wrote:
> vaya, hombre.... no te acuerdas de lo de "cabrón paranoico" en la
> DebConf-ES ?? AHT, Alo y PerroVerd pueden confirmarlo...
> Pero, efectivamente, parece que después de casi una hora haciéndome
> hacer tonterías con los correos cifrados, no me la firmaste.
> Tienes mis mails cifrados y firmados, así que el dejado de esta
> historia eres tú.... ;)
>
> De buen rollo, pero no faltemos a la verdad :-D

Hombre ya que estamos, yo también confirmo lo de la DebConf-es. Es más
recuerdo cierto comentario de Céspedes diciendome no se qué de que los DNIs
se pueden falsificar y tal XDDDD Céspedes, ya que veo que vas a firmar
claves, ejem, }:-) acuérdate de la mía jejeje

Por cierto, cómo es que ahora estás en Estocolmo? (si no me meto donde no me
llaman ;) )
--
 temp: http://temp.roncero.org
 Out: 16.81 ºC --  In: 21.00 ºC