Re: ip_conntrack, límite de contadores, y kernel 2.4.24

On Mon, 2004-03-22 at 08:27, José Luis Tallón wrote:
> En cuanto al desbordamiento de ip_conntrack ... Tengo máquinas que hacen
> "wrap around"( volver a 0 el contador de bytes transmitidos/recibidos al
> superar los 4G ) con cierta frecuencia y nunca tuve este problema, con
> ninguna clase de NIC, pero no estaban usando ip_conntrack ( IP pública
> rutada directamente en todas ellas ). 2.4.26-pre* presenta el mismo
> problema? sino, es un bug serio que hay que plantear en la LKML.

	Pues yo también he tenido ese mismo problema del ip_conntrack con un
par de máquinas y NIC distintos (e1000 y via-rhine) por lo que
descartaría un problema del driver. Además me pasaba con un 2.4.23 y
también me ha pasado ahora con un 2.4.24.

Saludos.

--
Diego Chaparro González.
Grupo de Sistemas y Comunicaciones.