Re: Desarrolladores de habla hispana

El jue, 18-03-2004 a las 23:58, Amaya escribió:

> Me temo que es sólo para desarrolladores. ¿Estás en db.d.o? O en NM?
> Esos son los candidatos al patrocinio. Pero de momento no descarto nada,
> sólo quiero reunir información.

Manda güevos, no hago más que ir a tantos congresos de software libre
como me es posible y en uno de los pocos que pagan TODO va y resulta que
es en mi ciudad :-D

Yo abriría un poquito más el tema también a los que tienen un paquete
dentro de Debian pero no son Debian Developers, en cierta forma también
lo son, aunque más en la sombra...

> Pronto las tendré.

A mi me vienen peor, no solo por la DebConf4 (aunque espero poder
asistir a la DebConf5), sino por exámenes, en esas fechas estamos ya a
un tiro de piedra de los exámenes :-(

> Ditto.

Amaya, contad conmigo desde ya para colaborar en lo que haga falta desde
Valencia.

Bye.

--
Carlos Perelló Marín