Re: Desarrolladores de habla hispana

On Thu, Mar 18, 2004 at 11:18:44PM +0100, Amaya wrote:
>Quiero consultaros cuál es la mejor forma de confeccionar una lista de
>desarrolladores de habla hispana, además de una de residentes en España.
>
>El fin es enviaros una invitación, con todos los gastos pagados,

Todos los gastos pagados desde Melbourne, Australia?

>para asistir al congreso de software libre en Valencia a principios de
>Mayo.

Por favor, cuales son las fechas del congreso?

El URL del congreso seria mejor.

>Sé que las fechas son fatales, porque casi coincide con la Debconf en
>Brasil (26 de Mayo), pero para aquellos que no podáis asistir a Porto
>Alegre puede ser gratificante, y para los afortunados que asistan a las
>dos, doblemente gratificante :-)

El congreso de software libre en Valencia antes de Debconf4 en Porto
Alegre seria muy interesante. Pero, quisiera tener mas informacion para
poder hacer mis reservaciones de tiquetes aereos y organizar mis
vacaciones en mi trabajo.

Aníbal Monsalve Salazar
--
 .''`.  Debian GNU/Linux      | Building 28C
: :' :  Free Operating System | Monash University VIC 3800