Re: Desarrolladores de habla hispana

On Thu, Mar 18, 2004 at 11:18:44PM +0100, Amaya wrote:
> Quiero consultaros cuál es la mejor forma de confeccionar una lista de
> desarrolladores de habla hispana, además de una de residentes en España.

  Supongo que estamos hablando de desarrolladores de Debian, ¿no?

  En ese caso se puede hacer mediante una página donde la gente se
  registre, se le envíe un mail y tenga que devolverlo firmado, de modo
  que se pueda comprobar esa firma y que corresponda con un
  desarrollador. No debería ser muy difícil de implementar.
  Para darlo a conocer habría que mandar algún correo a
  debian-devel-announce y a ser posible "salir" también en las DWN, así
  como alguna cosilla más (escribir en blogs, ...)

  Saberlo "sin intervención del usuario" es bastante más complicado, me temo.

--
Jose Carlos Garcia Sogo
   jsogo@debian.org