Sobre cómo entrar

Buenas a todos:
 Llevo ya casi medio año usando Debian (y bastante mas usando Linux) y ya me
he enamorado de esta distribución ;=). Es por esto que me gustaría ayudar en
lo que fuese posible y me permitiese mi tiempo.
 He leido el proceso de ingreso a Debian aunque me quedan algunas preguntas
que me gustaría haceros:
 - ¿Exige mucho tiempo ser mantenedor/empaquetador? Supongo que esto dependa
de la complejidad del paquete en cuestión, pero no me gustaría comprometerme
a demasiado y luego andar con el tiempo justo.
 - ¿Es muy complicado pasar el proceso de evaluación? No sé a qué nivel de
exigencia se llega al evaluar a un candidato.
 - ¿Es necesario darse de alta como desarrollador para mantener un paquete?

 Me gustaría ponerme en contacto por privado con algun mentor de esta lista,
por si me surgiese alguna duda antes de empezar.

 Gracias por adelantado. Saludos:

Juan Daniel López