Re: Fwd: Processing of klog_0.2.9-2_powerpc.changes

On Wednesday 25 August 2004 21:04, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:

>  Pues you remember mal ;-)
>  Debsign hace el trabajo correcto. El que crea el .asc es el gpg a pelo

Boh, mi debsign me crea el .asc xD, ops, ya se porque es :P,
tengo mi gpg configurado para usar gpg-agent y ahora mismo no esta rulando
porque no hay paquete de gpg-agent todavia en debian y me he quitado el otro
que tenia. Por eso gpg, a pesar de firmar bien, devuelve -1 y debsign aborta
despues de firmar, sin hacer el cambio.

salud