Re: crear un .deb con el kernel.

On Fri, 25 Jun 2004 20:47:09 +0200
Jose Carlos Garcia Sogo <jsogo@debian.org> wrote:

> El día 25 Jun 2004, Guillermo Bernaldo de Q. Maraver escribía:

> Si lo que quieres es un .deb de un kernel que compiles tú con tus
> opciones:
>
> apt-get install kernel-package
>
> Y léete la documentación.
>
> Si lo que pretendes es aprender cómo hacer un paquete, mejor píllate un
> programa que te guste y que no sea muy difícil, descargas las fuentes
> del paquete y miras cómo está hecho. Y luego lo intentas tú con otro
> programa. Pero empaquetar el kernel es un poco más complicado ;-)

Oye, pues mira... distes en el clavo... resulta de que andaba buscando en
internet ese paquete ( make-kpkg ) y en apt-cache search make-kpkg y no lo
encontraba por ninguna parte, a demas de haberlo visto, en muchas paginas
web, ya como no lo encontraba, pense que no existia en sarge y mira por
donde, aqui esta, en el paquete: kernel-package, pues muchasimas gracias,
ya tengo mi kernel en .deb y sin ningun tipo de problemas, a demas de
haberlo conseguido a la primera, de verdad, muchas gracias.

Saludos y hasta pronto.
> --
> Jose Carlos Garcia Sogo
>    jsogo@debian.org

GPG key 1024D/DC41B0BA 2004-06-05
    Huella Dactilar = 237B C77F 42ED E322 EFF2  67BE 979E 379B DC41 B0BA
Correo: guillermo.bernaldodequirosAThispalinux.es
HL: 5382
Usuario registrado: 343500
http://counter.li.org