crear un .deb con el kernel.

Hola de nuevo a todos.
Me gustaria saber si me podrian hechar una mano.
Estoy creando un paquete de debian para mi equipo, me he bajado y leido el
maint-guide.es.pdf, vamos, el manual del nuevo desarrollador de debian y
he ejecutado todos los pasos, tal y como vienen en el manual, ( otra cosa,
al hacer dh_make, yo le especifique que era single binary, no se si esto
es correcto) despues de haber hecho esto, he modificado los valores de
algunos ficheros que habia en el directorio debian y despues, me he metido
en el directorio de las fuentes y he tecleado lo siguiente:

dpkg-buildpackage -rfakeroot y me ha dado la siguiente salida:
(os pòngo las ultimas lineas)

 ld -m elf_i386 -r -o piggy.o -b binary $tmppiggy.gz -b elf32-i386 -T
$tmppiggy.lnk; \ rm -f $tmppiggy $tmppiggy.gz $tmppiggy.lnk
gcc -D__ASSEMBLY__ -D__KERNEL__ -I/usr/src/linux-2.4/include -traditional
-c head.S gcc -D__KERNEL__ -I/usr/src/linux-2.4/include -Wall
-Wstrict-prototypes -Wno-trigraphs -O2 -fno-strict-aliasing -fno-common
-fomit-frame-pointer -pipe -mpreferred-stack-boundary=2 -march=athlon
 -DKBUILD_BASENAME=misc -c misc.c ld -m elf_i386 -Ttext 0x100000 -e
startup_32 -o bvmlinux head.o misc.o piggy.o make[3]: Leaving directory
`/usr/src/linux-2.4/arch/i386/boot/compressed' gcc -Wall
-Wstrict-prototypes -O2 -fomit-frame-pointer -o tools/build tools/build.c
-I/usr/src/linux-2.4/include objcopy -O binary -R .note -R .comment -S
compressed/bvmlinux compressed/bvmlinux.out tools/build -b bbootsect
bsetup compressed/bvmlinux.out CURRENT > bzImage Root device is (3, 1)
Boot sector 512 bytes.
Setup is 4658 bytes.
System is 1158 kB
warning: kernel is too big for standalone boot from floppy
sh -x ./install.sh 2.4.26-selinux1 bzImage /usr/src/linux-2.4/System.map
""+ '[' -x /root/bin/installkernel ']'
+ '[' -x /sbin/installkernel ']'
+ exec /sbin/installkernel 2.4.26-selinux1 bzImage
/usr/src/linux-2.4/System.map '' In order to use the new kernel image you
have just installed, you will need to reboot the machine.  First, however,
you will need to either make a bootable floppy diskette, re-run LILO, or
have GRUB installed.

Checking for ELILO...No

Checking for LILO...Yes, on /dev/hda

Should I run /sbin/lilo? (y/N) n

Should I make a bootdisk? (y/N) n

WARNING: Your system is probably unbootable now.  After correcting any
problems, return this script with the command `mkboot -installkernel'.
make[2]: *** [install] Error 1
make[2]: Leaving directory `/usr/src/linux-2.4/arch/i386/boot'
make[1]: *** [install] Error 2
make[1]: Leaving directory `/usr/src/linux-2.4'
make: *** [install-arch] Error 2
debian:

Otra cosa que se me olvidaba, al haber hecho esto, yo he creado el kernel,
pero que ocurre con los modulos, se crean a parte?? o es que despues de
haberme leido las 39 paginas doy a entender que no me he enterado de
nada...

Bueno, muhcas gracias por todo y hasta pronto.
Saludos de nuevo.

Ah, se me olvidaba, he puesto este e-mail aqui, por que trataba de los
desarrolladores de debian, pero si existe algun problema, no tendre ningun
problema, en enviar este email a debian-user-spanish...

GPG key 1024D/DC41B0BA 2004-06-05
    Huella Dactilar = 237B C77F 42ED E322 EFF2  67BE 979E 379B DC41 B0BA
Correo: guillermo.bernaldodequirosAThispalinux.es
HL: 5382
Usuario registrado: 343500
http://counter.li.org