Re: Alguien ha pensado en acercarse a aKademy este verano?

Hola, gente.

On Thursday 13 May 2004 22:33, Jaime Robles wrote:
> Buenas!
>
> Pues eso... que me corre por la cabeza el acercarme y digo... ¿Alguien se
> apunta o tiene pensado ir?

Ya me gustaría ir, pero acabo de ver las fechas y me es absolutamente
imposible.

> http://conference2004.kde.org/

Ahora que, por si acaso vale de algo mi experiencia (he estado de vacaciones
de semana santa en Alemania), os cuento:

En cuanto a vuelos, tengo buenas referencias de Lufthansa. Sin embargo, viajé
en Air Berlín. Tienen vuelos desde muchas ciudades españolas a prácticamente
toda Alemania (yo salí desde Sevilla, por ejemplo), con transbordo en Palma
de Mallorca.

Los albergues (youth hostels) suelen estar muy bien. No olvidéis recoger las
sábanas cuando paséis por la recepción y devolverlas al día siguiente ;-). Si
es posible, id con el carnet internacional de alberguista, ya que reporta
bastantes ventajas.

Para los turistas: Stuttgart no lo conozco, pero la zona de Baviera (Munich es
la capital de esta zona) está bastante bien. Si vais por allí, una opción muy
interesante para viajar es el Bayern-Ticket, un billete para grupos de hasta
5 personas que permite viajar durante todo un día por cualquier medio de
transporte de la región (tren, metro, autobuses, etc.).

Ah, y recordad que no tenéis que cambiar de moneda, que allí valen los
euros :-P.

Bueno, gente, deciros que me dais mucha envidia y espero que disfrutéis de
vuestra estancia en Alemania y que , si es posible, os toméis una cervecita a
mi salud.

Recibid un cordial saludo.
Hasta la próxima.

--