Re: Trágico accidente.

On Tuesday 11 May 2004 11:51, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Sí, en nombre de la asociación Debian España (y de forma indirecta de los
> desarrolladores Debian españoles) quiero enviar una carta a sus familias
> expresando nuestras condolencias. Idem con el ramo. No tengo las
> direcciones aún pero la carta pretendo que esté escrita esta noche. La
> reenviaré traducida a news@debian para que se publique en www.debian.org,
> en este caso, firmada por el líder del proyecto.

De hecho tbm conoció a Andrés (ErConde) en Málaga. Me consta también que la
gente de Sevillawireless, página hospedada por Andrés, van a escribir una
carta de condolencia a la familia. Creo que es una muy buena idea que se haga
lo propio con ranty y erconde.

Un abrazo y gracias a todos los que habéis escrito una línea de afecto en mi
blog. Da gusto saber que se les quería tanto.

Un abrazo.
--
Jesús Roncero Franco
Sevilla