Re: Trágico accidente.

On Tue, May 11, 2004 at 11:25:44AM +0200, Roberto Suarez Soto wrote:
> 	¿Se ha pensado en hacer algo en lo que podamos colaborar a
> distancia? No sé, algo en plan mensaje de condolencia para las familias
> en nombre de los desarrolladores de Debian españoles, un ramo de flores,
> o algo así :-m El saber que hay más gente que lamenta la pérdida es algo
> que se agradece en momentos así.

Sí, en nombre de la asociación Debian España (y de forma indirecta de los
desarrolladores Debian españoles) quiero enviar una carta a sus familias
expresando nuestras condolencias. Idem con el ramo. No tengo las
direcciones aún pero la carta pretendo que esté escrita esta noche. La
reenviaré traducida a news@debian para que se publique en www.debian.org,
en este caso, firmada por el líder del proyecto.

Un saludo

Javier