Re: Congreso de valencia

Sergio Talens-Oliag wrote:
>   Los únicos anuncios que yo he visto sobre el tema de una invitación
>   a la gente de Debian al Congreso de Valencia han venido de Amaya
>   Rodrigo

Cierto, alentada por Roberto Santos, que era mi contacto con la
organización. Espero que no se malinterprete mi buena voluntad por
elaborar la dichosa lista, con el fin de crear el taller de
"meta-custom-ditros".

Y sí, recibí una invitación formal por parte de la organización, pero
tampoco voy a ir y mi cabreo es más que manifiesto. Por todo lo que se
ha dicho aquí y por lo que me dijeron en Castellón cuando estuve con la
gente de Aditel. Lliurex no sólo me parece vaporware, sino además
politiqueo y "mitin".

No contesté a tu mensaje, pero entendí que te ibas a encargar tú del
tema. He estado peor que liada y no me he considerado punto único de
fallo. Yo sólo "tenía" que hacer una lista.

Lamento haberos calentado la cabeza con esto y, por mi parte, mis más
sentidas disculpas. Por la parte que le toca a Sergio, ánimo y ojalá me
tenga que comer mis palabras ("vaporware" y "mitin").

Saludos!

--
 .''`. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque
: :' :   el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren