Congreso de valencia

Hola,

Dado que no se nos ha comentado nada de la propuesta inicial de
movilizar a todos los DDs de habla hispana, e incluso a NMs a estas
fechas del congreso, y que hay rumores de que no se nos va a pagar
el viaje, yo declino cualquier intencion que haya hecho de asistencia
a este.

Lo que me sabe mal es que nos pongan el dulce en la boca y despues no
se diga nada y encima que "organicen" esto haciendo que se cancele y/o
aplace a su vez lo de Zafra (que tenia gente dispuesta a
organizarlo).

Pues eso, yo no voy. =)

saludete,
guillem