Re: Congreso de valencia

On Thu, Apr 29, 2004 at 11:36:39PM +0200, Guillem Jover wrote:
> Hola,
>
> Dado que no se nos ha comentado nada de la propuesta inicial de
> movilizar a todos los DDs de habla hispana, e incluso a NMs a estas
> fechas del congreso, y que hay rumores de que no se nos va a pagar
> el viaje, yo declino cualquier intencion que haya hecho de asistencia
> a este.

Y los hay que teniamos billete confirmado de palabra (a traves de mail) y a
raiz de ese correo he realizado los planes para la visita a Brasil. A una
semana del congreso y con el billete a Valencia reservado y el de brasil
comprado me han informado que no me pagan el billete.

Bonita organizacion. Estoy por pasarles la factura a ver si espabilan.

> Lo que me sabe mal es que nos pongan el dulce en la boca y despues no
> se diga nada y encima que "organicen" esto haciendo que se cancele y/o
> aplace a su vez lo de Zafra (que tenia gente dispuesta a organizarlo).

Si, eso es un golpe bajo. Gente que nos convoca y nos paga el viaje para
obtener un beneficio de nuestro trabajo a cambio de que nosotros obtengamos el
placer de juntarnos y pasar un findesemana largo juntos tengo que cancelar
esto por unos bocazas que lanzan campanas al vuelo invitando a todo dios DD de
habla hispana del mundo mundial (incluso a Linus, Negroponte, Al Gore y mas) y
por la chita callando deja pasar el tiempo y pretende que la gente se olvide
de todas esas buenas intenciones. Vamos, no tengo palabras para describir el
mal sabor de boca que me deja esta organizacion.

Mas aun cuando el programa tiene pinta de ser politiqueo por la comunidad pero
sin la comunidad.

data

--
Jesus Climent                                      info:www.pumuki.org
Unix SysAdm|Linux User #66350|Debian Developer|2.4.25|Helsinki Finland

Everyone will suffer.
		--Samara Morgan (The Ring)