Re: Transparencias genéricas?

On Saturday 10 April 2004 01:28, Amaya wrote:
> Hola, voy a dar una charla muy genérica sobre el proyecto Debian y me
> preguntaba si alguien tiene ya unas transparencias genéricas sobre el
> tema.
>
> Sólo tengo una hora, tendré que resumir mucho, por supuesto. Pero partir
> de una base bien estructurada sería muy conveniente a la hora de
> detectar las cosas que no puedo olvidar decir :-)

Hola, Amaya.

Yo tenga una hecha from scratch aunque al final seguro que tiene lo mismo que
todas :P

http://sindominio.net/~isaac/debian-jetai/debian-jetai.html

Esa es la URL con las transparencias exportadas desde OpenOffice, si te
interesan te las mando.

Un saludo

P.D. Si quereis ver a un monton de niños usando Debian en una que liamos en
una feria de educacion de Zaragoza (llegamos los ultimos, pusimos un servidor
por ahi cerca y arrancamos todos los PC's que podimos contra el servidor de
terminales :)). Las fotos: http://sindominio.net/~isaac/aragoneduca/