Re: Transparencias genéricas?

Amaya dijo [Sat, Apr 10, 2004 at 01:28:55AM +0200]:
> Hola, voy a dar una charla muy genérica sobre el proyecto Debian y me
> preguntaba si alguien tiene ya unas transparencias genéricas sobre el
> tema.
>
> Sólo tengo una hora, tendré que resumir mucho, por supuesto. Pero partir
> de una base bien estructurada sería muy conveniente a la hora de
> detectar las cosas que no puedo olvidar decir :-)

Supongo que todas las que te mandemos serán refritos mutuos ;-) Esta
la he presentado varias veces, pero básicamente requiere algo de
retoques, pues fue montada en el 2002 (antes de que yo me involucrara
mucho con el proyecto).

http://www.gwolf.cx/soft/debian/

¡Saludos!

--