Re: Firma de clave.

El Mon, Mar 29, 2004 at 11:32:58PM +0200, Francisco García escribió:

> Que éxito!!,
>
> No he dicho donde estoy, no porque se me haya olvidado, sino  porque
> creía que nadie iba a contestar (como ya pasó antes).
>
> Bien, pues estoy en Albacete, y mi disponibilidad para desplazarme
> es mas bien poca. Pero, por ejemplo, los fines de semana, tengo un poco
> mas de tiempo.
>
> Si alguien no está muy lejos de mi, le agradecería que me lo dijera.
> Garcias por vuestra atención.

  Yo vivo en Valencia, pero si esta semana santa vas a estar por ahí, yo
  seguramente iré algún día a ver a un amigo a Munera, que no está muy
  lejos de Albacete, si quieres puedo avisarte y si te viene bien
  intercambiamos claves entonces.

  Saludos,

    Sergio.

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>   <http://people.debian.org/~sto/>
Key fingerprint = 29DF 544F  1BD9 548C  8F15 86EF  6770 052B  B8C1 FA69