Re: Firma de clave.

Que éxito!!,

No he dicho donde estoy, no porque se me haya olvidado, sino  porque
creía que nadie iba a contestar (como ya pasó antes).

Bien, pues estoy en Albacete, y mi disponibilidad para desplazarme
es mas bien poca. Pero, por ejemplo, los fines de semana, tengo un poco
mas de tiempo.

Si alguien no está muy lejos de mi, le agradecería que me lo dijera.
Garcias por vuestra atención.

Saludos,
fran.