Re: Algun tutorial para la criptografia?

El Tue, Feb 17, 2004 at 05:32:23PM +0100, Nerox NRX escribió:
> Algun manual, howto o libro, que explique los principios de la criptografia
> el hash, md5 y demas que vosotros me recomendeis. Gracias

  Hace poco publiqué un par de articulillos de introducción a la
  criptografía en un boletín electrónico del sitio en el que trabajaba.

  No encuentro los URL originales, así que he puesto unas copias aquí:

   * Introducción a la Criptología:

     http://people.debian.org/~sto/articulos_bei/BEI-2003-04/index.html

   * Introducción a los certificados digitales:

     http://people.debian.org/~sto/articulos_bei/BEI-2003-11/index.html

  Espero que te sean útiles.

  Saludos,

    Sergio.

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>   <http://people.debian.org/~sto/>
Key fingerprint = 29DF 544F  1BD9 548C  8F15 86EF  6770 052B  B8C1 FA69