Re: Busco mentor

On 12/12/2003 at 19:47 Luis de Bethencourt Guimera wrote...

> Hola:
> 	Estoy interesado en ser un debian developer. Me he leido la gran
> mayoria de documentación que hay en el rincon de los DD y practicado
> haciendo algunos paquetes. Me gustaría tener un mentor para mantener los
> siguientes paquetes que actualmente estan huerfanos; tuxeyes, evas,
> blackened, animals, y/o groovycd. Ya se que la lista debian-mentors esta
> pensada para ello, pero sería mas grato tener un mentor que comparta mi
> lengua nativa.

Sobre animals el paquete tiene un problema de upstream, hable con Syngr y me
ha dicho que el dejará de lado este paquete.

saludos

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |