Busco mentor

Hola:
	Estoy interesado en ser un debian developer. Me he leido la gran
mayoria de documentación que hay en el rincon de los DD y practicado
haciendo algunos paquetes. Me gustaría tener un mentor para mantener los
siguientes paquetes que actualmente estan huerfanos; tuxeyes, evas,
blackened, animals, y/o groovycd. Ya se que la lista debian-mentors esta
pensada para ello, pero sería mas grato tener un mentor que comparta mi
lengua nativa.
	Luis de Bethencourt Guimera