Re: [Debconf-Es] mirrors to take

> Confirmo que tendrán grabadora de DVD.

Bueno, yo llevaré la de GPUL igualmente, porque ahora ya la he pedido y
además esa la puedo probar antes de ir y todo eso, además no se yo como irá
la grabación de DVDs por la red, y la mia la tengo pensado poner en la
máquina en la que genere las imagenes.

> Hay que "distribuir la carga" :-)

Calla, que al debmirror no le va muy bien eso, no se le puede decir que baje
binarios de sarge y sid pero fuentes solo de sid, a no ser que lo hagas
sobre arboles diferentes, que es lo que voy a hacer.

Saludos...
--
Manty/BestiaTester -> http://manty.net