[Debconf-Es] mirrors to take

Pues eso, que como una de las cosas que quiero hacer durante la Debconf-Es
es hacer DVDs de sarge y probar a fondo el debian installer y tal, me voy a
llevar mirrors para cáceres, y quería saber cuales creeis que son
convenientes y/o necesarios.

Yo tenía pensado llevar binarios de Sarge y Sid para i386 y luego los
fuentes de sid, pero no sé si alguien cree necesaria alguna otra
arquitectura o algo que se me olvida, tampoco abuseis, porque tengo un adsl
de 256 (no sé si me dará tiempo) y poco espacio en disco duro libre, así que
no sus paseis.

Si alguien tenía pensado llevar el algún mirror que lo comente y así nos
ponemos de acuerdo en que lleva cada uno.

Saludos...
--
Manty/BestiaTester -> http://manty.net