Re: Asociación Debian España (era Re: a la debconf-es casi casi fijo)

On Wed, Nov 19, 2003 at 10:25:49AM +0100, Andres Seco Hernandez wrote:
> Hola
>
> Hace relativamente poco tiempo hemos creado una asociación en
> Guadalajara para las redes inalámbricas, Auriga, y tenemos unos
> estatutos bastante decentillos, creo, con referencias al uso del correo
> para los comunicados y convocatorias. No recuerdo que finalmente
> metieramos que las conversaciones por correo firmadas con gnupg
> en las que llegaramos a un acuerdo los socios sirvieran como las actas
> de reuniones, pero creo que es un tema interesante que da comodidad a la
(...)

Yo no creo que en los Estatutos tenga que poner en detalle todo eso.
Simplemente hay que describir en los estatutos que se hará un Reglamento de
Regimen Interior (habitualmente lo hace la Junta Directiva y lo aprueba la
asamblea general) en el que se incorpora todo esto.

Todo lo que complique (en exceso) los Estatutos es mejor evitarlo porque
así se aceleran los trámites en el Ministerio (los funcionarios que lo
aprueban lo entenderán mejor)

Esto no quita que se pongan cosas que se consideren interesantes. Pero el
tema operativo no es necesario.

Javi