Re: Empaquetando aplicaciones de KDE.

On Mon, Jun 02, 2003 at 11:01:39AM +0200, Jaime Robles wrote:

> Buenos días.
> Anoche empecé a empaquetar una aplicación de KDE y me encontré con algún
> problemilla...

[..]

> Otro problema que tengo es que la aplicación se instala en /usr/local/kde por
> lo que claro, lintian me avisa de eso... no me había dado cuenta antes.
>
> ¿Cómo hago esos cambios? ¿Cual es el fichero que debo tocar? Hace uso de los
> ficheros de automake y demás.... y es la primera vez que tengo que modificar
> eso.

Supongo que basta que en la llamada al configure en debina rules le
añadas lo siguiente:

./configure --prefix=/usr

También deberías ver si instala documentación o páginas de manual.
En teoría con modificar un poco la llamada al configure te debería
funcionar todo (haz un ./configure --help para más detalles de ese
programa)

Un saludo

--
Celso González