Re: Empaquetando aplicaciones de KDE.

El Lunes, 2 de Junio de 2003 11:01, Jaime Robles escribió:
> Otro problema que tengo es que la aplicación se instala en /usr/local/kde
> por lo que claro, lintian me avisa de eso... no me había dado cuenta antes.
>
> ¿Cómo hago esos cambios? ¿Cual es el fichero que debo tocar? Hace uso de
> los ficheros de automake y demás.... y es la primera vez que tengo que
> modificar eso.

Los templates de kde creo que arreglaban esto, aunque si te dan problemas,
mejor ignóralos; yo sospecho que los que estoy teniendo  al empaquetar vienen
por ahí también.

Se soluciona editando en fichero rules. Busca en la sección configure, y
añádele el --prefix=/usr

Un saludo.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01