Re: Enchufe para meter en Debian un programilla...

Jaime Robles dijo:
> Es lo que haré posiblemente... empaquetarlo y enviarselo a alguien
> para que le de el visto bueno y, si se puede, subirlo a Debian...

Ahí me apunto. Y si necesitas ayuda para empaquetarlo, tb.
Que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero ir pa ná... XD

> Ya empaqueté un programa una vez para el proyecto Debian-Ham, pero...
> el desarrollador no sigue con el programa y no han hecho falta más
> versiones :-( Una pena... era un GRAN programa.

Lo has metido en algo de esto:
http://slashdot.org/comments.pl?sid=6888&cid=872461
?

> Bueno, si no encuentro un desarrollador/usuario ya os volveré a pedir
> cosillas... como que me reviseis el paquete ;-)

Siempre que no haga falta un hard especial, por probarlo no hay
problema.

> Mientras tanto me quedo por aquí por si necesitais algo.

Yo un masajito en la espalda&&cuello :-)
Pero no quiero abusar...

--
.''`.         Girl, you gotta change your crazy ways, you hear me?
: :' :                                        Crazy  by  Aerosmith