Re: Enchufe para meter en Debian un programilla...

On Fri, Feb 28, 2003 at 01:08:43PM +0100, Jaime Robles wrote:

> Buenas!
>
> Os escribo porque estoy buscando un enchufe para meter en Debian (cuando se
> pueda) un programilla que estoy desarrollando...
> Me interesa que entre en Debian por lo que ello supone en cuanto a número de
> usuarios y joe, porque para eso se hace software ¿no? ;-)
>
> Así que... bien, estuve en la charla en el congreso de HL y se que puedo pedir
> que lo empaqueten y bla, bla, bla, pero.. ¿no puedo hacerlo por aquí?
>
> Se trata de un programa de registro de contactos de radioaficionado para KDE.
> Se llama KLog y podeis echarle un vistazo en:

> [...]

Amaya tiene razón, no es muy aconsejable que se encargue del paquete alguien
que no lo vaya a usar.

Pero siempre puedes tirar por la calle de enmedio y empaquetarlo tú. Yo
estoy haciendo un programa (pronto avisaré de su publicación) para torneos
de ajedrez y también tengo intención de empaquetarlo y tal.

La semana pasada, en un par de horas, con ayuda de la guía de nuevos
mantenedores (y una manita de Heimy y Beo ;) lo empaqueté.

Ahora sólo me queda hacer que funcione :-D
Bueno, y que entre en el archivo de Debian, que no se lo que hace falta.

Por cierto, que me estoy dando cuenta de que este es mi primer correo a esta
lista, así que saludos (no me presento mucho porque la mayoría me conocéis)

Un saludete

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica