Re: Enchufe para meter en Debian un programilla...

On Fri, Feb 28, 2003 at 03:38:15PM +0100, Ignacio García Fernández wrote:

> Amaya tiene razón, no es muy aconsejable que se encargue del paquete alguien
> que no lo vaya a usar.
>
> Pero siempre puedes tirar por la calle de enmedio y empaquetarlo tú. Yo
> estoy haciendo un programa (pronto avisaré de su publicación) para torneos
> de ajedrez y también tengo intención de empaquetarlo y tal.
>
> Ahora sólo me queda hacer que funcione :-D
> Bueno, y que entre en el archivo de Debian, que no se lo que hace falta.

Las razones de empaquetarlo alguien que lo use son varias, pero las mas
importantes:

* no se trata de empaquetar por empaquetar. Hay que usar. Si no, muchos de los
  paquetes acaban siendo empaquetados, subidos a incoming y olvidados.

* al que usa el software le interesa que el paquete esté actualizado.

* supongo que hay mas, pero me caigo de sueño y me largo a casa ;)

Un saludin

--
Jesus Climent | Unix SysAdm | Helsinki, Finland | pumuki.hispalinux.es
GPG: 1024D/86946D69 BB64 2339 1CAA 7064 E429  7E18 66FC 1D7F 8694 6D69

My idea of Heaven is a solid white nightclub with me as a headliner for all
eternity, and they LOVE me.
		--Father Dyer (The Exorcist)