DD

Hola:
	Ya se me ha pasado por la cabeza en varias ocasiones hacer méritos para
conseguir ser un DD. Sin embargo, por falta de tiempo y a veces por pereza no
me he dedicado 100% a ello.

	Ya me he leido varias veces las web de cabo a rabo y creo que tengo bastante
claro los pasos que debo seguir. De hecho, uno de ellos (la firma de mi clave
pgp) ya lo hice hace tiempo.

	Estoy pensando en hacer paquetizar un software que estoy terminando que
permite tarificar por tráfico (por protocolo, puertos, ips etc)

	Es eso una opcion válida? Alguien se ofrece a ser mi mentor? Si fuese una
chica guapa mejor que mejor.

	Llegar a ser un DD para el año que viene es lo que he pedido a los reyes
magos. Es una deuda que tengo con la Comunidad de Debian. ;-)

fingerprint: 857C 4E62 3683 C75C 9C03  252C C2E7 7C01 5619 61AC
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x561961AC