packages.qa.debian.org haciendo cosas raras? :P

Hola, mantengo el paquete openrpg y queria ver cuando mi fabuloso
programa entraria en Sarge ...

Asi que he ido a http://packages.qa.debian.org/o/openrpg.html, a ver
cual era el estado del paquete y he visto que no ponia nada al respecto
¿?!!, por si acaso he ido a ver otro de mis paquetes (phppgadmin) y he
visto que si estaba todo normal (su Testing Status y tal), de pasada he
visto que existia el directorio
http://packages.qa.debian.org/p/phppgadmin/news/

donde habia un fichero .html por cada upload a Debian del paquete y he
visto que en http://packages.qa.debian.org/o/openrpg/news/ no hay nada
de nada ... ¿¿??

curioso, no? alguien me puede decir algo al respecto?

salud y nos vemos en el Casar :P

--
Isaac Clerencia  | Using Debian GNU/Linux | JID: isaaccp@jabber.org
 Alternativas libres :: http://alts.homelinux.net