Info de Guadalinex y petición de ayuda

Buenas, parece una pregunta de coña pero es en serio.

Me explico, me molaría invitar a unas cuatro o cinco personas de
relevania actual en Debian para un Congreso en febrero. Se podrían
tratar temas de infraestructura y desarrollo del proyecto de relevancia
(estabilización de versiones, control de calidad), temas que me molaría
ir comentando por aquí en primera instancia, para seguir en Cáceres, en
paralelo con el DPL y el grupo de trabajo que estime conveniente, en
febrero en persona con ese grupo de trabajo, y finalmente, en la DebConf
si se considera de interés por el comité, que creo que si.

El tema en si es sobre el modelo de desarrollo de proyectos derivados de
Debian tal que Linex, Guadalinex, no se queX, que parece que está
explotando, y su posible utilización en la mejora del proyecto padre
(Debian), dado el inmenso banco de pruebas (miles de usuarios por
iniciativa) que supone, y el inmenso peligro de reinvención de la rueda
presente, como "bonito" efecto lateral.

Estoy escribiendo con Teo un doc de descripción del Proyecto Guadalinex,
que es compartido por los extremeños y que he compartido con Jesús
Barahona en Granada en las Jornadas Andaluzas de Software Libre. Le
parece un planteamiento bueno y sobre el que se ha de trabajar. Como no
me mola el ruido y todos estamos muy ocupados, prefero mandarlo este
viernes cuando esté hecho, quiero que le echéis una ojeada, véais los
problemas, errores (que habrá y muchos supongo... si no que aburrido
:-D) e incluso buenas ideas existentes en el planteamiento.

Bueno, para ir adelantando algo, me gustaría conocer los nombres de la
kabala y por otra parte, los que creáis más convenientes para formar ese
grupo de trabajo del que comento.

Un abrazo y Debian para todos ;-)
PS: Adjunto os enío algunos esquemitas sobre los que se está planteando
el proyecto de Andalucía y que está contagiando a otros, como los
extremeños.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.