Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

Jose M. Gómez dijo [Mon, Sep 29, 2003 at 12:01:57PM +0200]:
> Miguel de Icaza quito importancia al desarrollo que hacen las personas que se
> dedican a mejorar y ampliar el kernel de linux. Diciendo que ellos tan sólo
> pierden el tiempo con cuatro estupideces para ganar 1 milisegundo en no se
> que proceso y esas cosas.
>
> Lo podeis comprobar en la charla que colgó barrapunto.
>
> Para mi... miguel de icaza, con esa vision que tiene de las cosas, pierde
> muchos enteros.
>
> Peor para él si piensa que la gente del kernel, pierden su tiempo. A mi me
> parece que lo pierde él con su gnome. En fin... que cada cual respete a los
> [...]

Miguel siempre ha sido bastante prepotente, y tiende a no ver los puntos
de vista de personas ajenas a sus proyectos. Sí, es un programador muy
prolífico y ha hecho tremendas contribuciones al campo del software
libre, pero cada vez que lo veo me convenzo un poco más que, por salud
mental, conviene guardar cierta distancia - En los últimos tres
congresos donde lo he visto tiene actitudes de falta de respeto hacia lo
que sea que sólo pueden rivalizar con las del otro Gran Gurú, Stallman.
Actitudes que, de paso, no he visto en prácticamente ningún otro líder
de proyecto libre importante.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23