Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

El 15-sep-2003 a las 16:11:18, David Martínez Moreno escribió:

> 	Yo llevo dos años haciendo la presentación, están en mi portátil. A ver si me
> lo devuelve mi novia. :-) y las mando, ¿de acuerdo? Eso suponiendo que no las
> pueda hacer yo...veré si me puedo escapar de RedIRIS.

Eso estaría muy pero que muy bien :)

Por cierto, ayer hablé con Roberto por teléfono y no cree que haya problema
para lo de las camisetas.

Entonces que, ¿respuestas por camisetas o solo sorteo? :)

Yo ya tengo una pregunta, ¿quien sabe configurar _BIEN_ y _A LA PRIMERA_
las locales en Debian? }:)

Un saludo.
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
                      teo@debian.org