Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

El Thu, Sep 04, 2003 at 09:47:54AM +0200, Teófilo Ruiz Suárez escribió:
> El  4-sep-2003 a las 02:59:15, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> Yo estaré allí el miercoles seguro, es posible que llegue el martes pero
> está por confirmar. Me podría encargar de estas cosas, con ayuda, por
> supuesto :)

  Si no pasa nada supongo que también estaré allí el miercoles, si puedo
  ayudar en algo me lo decís.

> PD: Por supuesto, tendremos que organizar la quedada en los huevos del
> caballo. No podemos perder la tradición ;)

  Yo sólo he ido una vez, pero supongo que a esto también me apunto ...
  ;)

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>   <http://people.debian.org/~sto/>
Key fingerprint = 29DF 544F  1BD9 548C  8F15 86EF  6770 052B  B8C1 FA69