Re: Creando el archivo debian/rules a mano

Tambien ese cierto que cuanto más cueste, más ilusión te hace conseguirlo ;-)

On Friday 22 August 2003 13:08, Teófilo Ruiz Suárez wrote:

> Hola Jaime.

> Mi AM fué Jonathan McDowell y también me pidió que le mandara un paquete
> hecho a mano, y no hay absolutamente nada hecho específicamente para
> enseñarte a hacer paquetes a mano. Por supuesto, está la policy :)
>
> Te mando en privado el .tar.gz de lo que hice (cuando entré subí una
> paquete con debhelper, el «a mano» lo dejé para uso y disfrute personal
>
> :-P). Mi modus operandi fué empaparme el rules del hello, empaparme el
>
> mismo rules del paquete hecho con debhelper (si existe) e ir haciendo man
> dh_* de todos y cada uno de los pasos de ese rules.

> [...]

I+D, AREA INTERNET - MUNDINTERACTIVOS - EL MUNDO
Pradillo, 42. 28002. Madrid. ESPAÑA. EU.
jmgomez@el-mundo.net        91 585 6019             Ext. 6019
fingerprint: 857C 4E62 3683 C75C 9C03  252C C2E7 7C01 5619 61AC
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x561961AC