Re: Para los que no fueron a la debconf

On Jul/22, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> interesante es la foto de desarrolladores de Debian con mapa sensible y
> todo [2] (solo pasa el ratón y te dice quién es, seguro que se os caen
> algunos mitos :-)

	¡Eh! ¿Os habéis fijado? ¡Joey Hess es el alemán que sale en "En
busca del Arca perdida" y se quema la mano! :-DDD

	Y estoy de acuerdo con lo que han dicho en otro mail: qué mal lo
de Branden Robinson. Ahora entiendo por qué tiene ese carácter };-)

--
Roberto Suarez Soto					Alfa21 Outsourcing
    robe@alfa21.com				     http://www.alfa21.com