Re: Para los que no fueron a la debconf

On Tue, Jul 22, 2003 at 10:34:05AM +0200, Ignacio García Fernández wrote:

> Pues NO!! no em interesa nada de Oslo.
>
> Vamos, que encima recochineo!!
> ;-D

Hombre, hubo de todo. A pesar de que la comida era gratis, alguno de nosotros
(vegetarianos por decision, no por conviccion) tuvimos que comernos los
pilares como buenos jovenes nacionales que somos. Y lo de dormir en el
ginmasio con roncadores (aunque yo sigo diciendo que cuando me despertaba
nadie roncaba) y con un calor agobiante no era nada divertido (bueno, fue
divertido llegar el primero y que 5 de los hispa-debianitas nos quedaramos con
la colchoneta mas grande). Las 1000 pelas por cerveza no tenian ninguna
gracia. Ni las 600 pelas por un tranvia. Aunque las OsleÃas estaban muy
apetecibles.

> Por cierto que no te he visto en la foto! estas?

Algunos de los jovenes nacionales tuvieron que irse antes porque "nesecitaban"
pillar un vion.

Por cierto, tenemos que hacer publica la cancion del seat debianero junto con
el mp3 original para que os echeis unas risas.

data

--
Jesus Climent | Unix SysAdm | Helsinki, Finland | pumuki.hispalinux.es
GPG: 1024D/86946D69 BB64 2339 1CAA 7064 E429  7E18 66FC 1D7F 8694 6D69

- ... todos necesitamos creer en algo.
- Si, yo también creo... Creo... que me voy a tomar una cerveza.
		--Sor Trini (Año Mariano)