Re: Camisetas

NaS

El mar, 01-07-2003 a las 21:20, Jose M. Gómez escribió:
> 145? quieres decir que se pidieron 145 que luego no se recogieron?

Eso parece.

La idea es poenr en la tienda virtual las que hay (pagariamos los gastos
a quien las hizo) y luego hariamos tandas bajo demanda.

Si os decidis pronto hago el encargo junto con las de Hispalinux y las
del VI Congreso...

¿quien toma la decisión? ...estaría bien que alguien se mojase ;P

Un saludo