Re: nuevo y pregunta

El Viernes, 23 de Mayo de 2003 18:33, Jose Carlos Garcia Sogo se atrevió a
teclear:
>    Pon las fuentes, el diff, el changes y el dsc. Sólo con el paquete
>    binario es mucho más difícil ver si está bien o está mal (yo no
>    conozco el software y lo que tiene que dar)

Vale, ya lo he puesto

>            ^^^^^-> yo pondría "electronics"

Ok, apunto para ponerlo.

>                      ^^^^^-> vamos ya por la revisión 3.5.10. Puedes
> 		     mirar los cambios en
> 		     /usr/share/doc/debian-policy/upgrading-checklist.txt.gz
> 		     (tienes que tener instalado el paquete
> 		     debian-policy)

Ok, ahora voy a echarle un vistazo.

>             ^^^^^^^-> sólo un suggests? Yo diría que es una dependencia.
> 	    Si no, ¿cómo hace los gráficos y guarda la información?

No, porque el programa lo único que hace es leer los datos de los sensores y
sacarlos por consola o guardarlos en un fichero. El que tu luego lo
introduzcas en el rrdtool es cosa tuya. En la documentación vienen scripts
para añadir a un rrdtool o a un mysql.

>   Si sale que depende de las ncurses es que depende de las ncurses. Sin
>   las fuentes no puedo investigar más, pero seguro que las incluye por
>   algún lado.

Bueno, ahí están las fuentes, de todas formass no se, a mi no me parece que
las use. Al menos no he visto que las fuentes haga referencia a las curses,
pero bueno, bien equivocado que puedo estar :)

>   Doy por supuesto que el otro paquete es lo mismo sólo cambiando el
>   nombre.

correcto

>   Luego, en lo que son los paquetes binarios, pones un conflicts de uno
>   con el otro, de modo que no puedan estar instalados ambos a la vez. De
>   este modo no pasa nada porque el binario tenga el mismo nombre.
>   Incluso, yo cambiaría el nombre de los paquetes a algo como
>   digitemp-modelo1 digitemp-modelo2 o algo así, porque no se ve clara la
>   diferencia entre digitemp y digitempu a menos que leas la descripción.

Ah, vale. Algo así como digitemp-active y digitemp-passive o algo así. Vale,
voy a seguir investigando el tema.
Gracias

--
Jesús Roncero Franco